¿Quiénes somos?

Restaurante Asador Valero en Aragón

El Restaurante Asador Valero abrió sus puertas en 1995, está formado por la familia Valero Valero. Contamos con una amplia experiencia en hostelería, ya que años antes empezamos con el Bar VV. En este local podréis encontrar a la hora del vermú las mejores tapas de Alfamén y bebidas de Aragón.

Todos los productos que ofrecemos en el restaurante son de temporada y de la mejor calidad de Aragón. Apostamos por lo clásico y tradicional, por eso nuestro plato estrella es el «cabrito al ajillo».
Aparte de nuestro conocido restaurante, desde 2005 también contamos con una bodega propia, ViñaZagros, en la que elaboramos nuestro propio vino y repartimos en todo Aragón.

¡Ven a conocernos y no te defraudaremos!

El Restaurante Asador Valero, cuenta con un amplio espacio de salones donde podrás realizar bodas, bautizos y comuniones. Estos tienen una capacidad de hasta más 120 comensales cada uno, con una mantelería de tela decorada con nuestro logotipo, platos de porcelana y cristalería. Si resides en Aragón y tienes alguna celebración, no dudes en realizarla en nuestro restaurante.
¡Pregúntanos y sal de dudas!


Misión

Contribuir a hacer mejor la vida de las personas ofreciendo una experiencia gastronómica única y un servicio de calidad

Visión

Ser un restaurante de reconocimiento autonómico, mejorando cada día y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes

Valores

Cercanía
Excelencia
Capacidad de adaptación
Familiaridad
Profesionalidad



Lo bueno que tiene Aragón son los vermús, en los que puedes catar diferentes tapas típicas de la comunidad autónoma como las gambas rebozadas, bacalao gratinado o las croquetas.
El Restaurante Asador Valero no se queda atrás, por ello los fines de semana, al medio día podrás encontrar las mejores tapas de Alfamén. Ya que, ganamos consecutivamente los concursos de tapas del municipio, demostrando así, una vez más, nuestro gran potencial en la cocina.

Scroll al inicio