Menú

¿Qué menú lidera en el restaurante Asador Valero?
Desde 1995, en el restaurante Asador Valero proporcionamos calidad y tradición en todos nuestros productos, consiguiendo llegar al corazón de nuestros clientes. Tenemos una amplia variedad de productos típicos aragoneses, desde las migas hasta el ternasco. Clasificándonos como uno de los mejores restaurantes, todo esto es gracias a nuestro conocido «cabrito al ajillo».
Aunque nos lidere la tradición, siempre estamos a la orden del día, es por esto que, somos conscientes de que muchas personas se encuentran con problemas de alimentación, no pudiendo así degustar de muchos de los platos. Por lo tanto, en nuestro restaurante podrás encontrar platos adaptados a cada sintomatología, desde un menú sin gluten hasta uno vegetariano o vegano.
¡No te quedes con la duda y pregúntanos sobre lo que puedes comer!


El menú diario se encuentra físicamente en nuestro restaurante. Este se completa de tres diferentes platos (primeros y segundos) a elegir, con pan y bebida incluido.
La mayoría de los días se ofrece alguno de los platos típicos aragoneses.


A continuación, podrás observar tres variedades de menús. El menú festivo es para días especiales como las fiestas tradicionales del municipio de Alfamén, o las fiestas de la Virgen del Pilar, o incluso las Navidades. *No te olvides de reservar mesa si alguno de estos días quieres degustar las delicias de este restaurante.
El menú especial, es un menú cerrado para dos o más personas, en el que podrás encontrar cuatro excelentes entrantes, y una amplia variedad de segundos platos a elegir.
Y por último, la carta, en la que se pueden ver todos los platos que existen en nuestro restaurante.
El precio incluye el pan y vino en cada uno de los menús señalados.


menú del restaurante y ViñaZagros

Vinos
La Comarca del Campo de Cariñena se conoce por la gran presencia de vid en sus tierras. El municipio de Alfamén no es menos, y por ello, apostamos por un vino fabricado 100% de nuestras propias manos, gracias a nuestra bodega ViñaZagros.

Scroll al inicio