Contacto

Desde Asador Valero, valoramos profundamente la conexión con nuestros clientes. Creemos que cada interaction es una oportunidad para construir relaciones significativas y brindar experiencias excepcionales. Por eso, estamos comprometidos en ofrecer múltiples canales de contacto para garantizar que tu experiencia con nosotros sea fluida y satisfactoria.

Contacto restaurante

Si deseas realizar una reserva para disfrutar de nuestra exquisita gastronomía, puedes contactarnos, a través del formulario de reserva fácil de usar. Pero, la manera más rápida es llamando al número de teléfono en nuestro horario de trabajo, y así, podrás hablar con uno de nuestros amables miembros del equipo, quienes estarán encantados de ayudarte a planificar tu visita. Estamos aquí para escucharte y asegurarnos de que tu experiencia en Asador Valero sea inolvidable en todos los aspectos.

Para aquellos que prefieren la conveniencia de las redes sociales, estamos activos en plataformas como Facebook e Instagram.
¡Síguenos para estar al tanto de nuestras últimas promociones, eventos especiales y deliciosas novedades gastronómicas!
Además, puedes enviarnos un mensaje directo en estas plataformas para realizar consultas o compartir tus comentarios. ¡No olvides de subir tu foto a las historias si nos visitas!


Contacto:
976 62 62 33
asadorvalerorestaurante@gmail.com

Horario:
Lunes a Domingo
6:45 a 22:00


Parking gratuito y accesible para personas con diversidad funcional

Además, nos encantaría recibir comentarios acerca de la experiencia vivida en el restaurante. Por ello, después de tu visita, te invitamos a que nos dejes una reseña en la plataforma de Google Reviews. Tu opinión es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente y a seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes.

El restaurante Asador Valero, está comprometido a brindarte una experiencia gastronómica excepcional desde el momento en que decides contactarnos hasta que te marchas con una sonrisa en el rostro.
No dudes en comunicarte con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para hacer de tu visita una experiencia memorable.

¡Esperamos recibirte pronto en Asador Valero, donde la buena comida y la hospitalidad se encuentran en cada plato y en cada interacción!

Dudas / Reservas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Scroll al inicio